martes, 1 de abril de 2014

Nuevos Códigos Electrónicos del BOE

La Agencia Estatal BOE, con el objetivo de favorecer el conocimiento del ordenamiento jurídico español, ha puesto en marcha nuevos servicios que nos permitirán acceder a la legislación vigente de forma sencilla, gratuita y personalizada.

Estos servicios pueden resultar de gran interés para los profesionales y para la comunidad universitaria:

1.- Nueva Colección de Códigos Electrónicos en PDF y ePUB que se pondrán descarga en sus ordenadores, tabletas o teléfonos e, incluso, se podrán adquirir la versión impresa desde la propia pagina boe.es
Estos códigos serán permanentemente actualizados, y recopilan la legislación vigente de los distintos ámbitos del derecho español: constitucional, civil, administrativo, penal, procesal, mercantil, social, tributario y financiero.
Los títulos disponibles se irán ampliando progresivamente hasta abarcar todos los sectores del ordenamiento jurídico. Además, con una sencilla alerta en el correo electrónico, serán avisados de cualquier cambio y se podrán descargar la nueva versión.

2.- Base de datos de legislación que incorpora el texto consolidado y permanentemente actualizado de las normas vigentes y de sus distintas versiones temporales.

3.- El BOE a la carta es un servicio que facilita el acceso a la información el mismo día de su publicación y que le permite recibir avisos en su correo electrónico sobre una materia, norma, convocatoria o anuncios de nuestra elección.

El enlace a los códigos se encuentra disponible en la dirección boe.es/legislación/codigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario